Esidio: "En un clásico, no importa si en la tabla estás arriba o abajo"

m

El exfutbolista brasileño Eduardo Esidio, quien vistió las camisetas de Universitario de Deportes y Alianza Lima, conversó con Radio Ovación para analizar el clásico que se disputará este domingo en el Monumental de Ate.

"En un clásico se juegan muchas cosas, un jugador siempre piensa en la semana previa de este importante partido. No importa si uno está arriba o abajo de la tabla", declaró Esidio en Radio Ovación.

"Tú tienes que intentar pasar esta preocupación para el lado contrario. Es decir, si alguien tiene que salir por tarjeta roja es el adversario, porque jugar con uno menos en un clásico es terrible", agregó.

El exdelantero brasileño reveló cuál es el gol que mayores recuerdos le trae de un clásico. 

"Los que marcan más son los goles en el clásico. Me acuerdo muy bien ese tanto de tiro libre cuando jugaba en la 'U', donde tuve la linda oportunidad de estar tres años. Tengo más cariño con esta camiseta crema por los amigos, por la hinchada que siempre me apoyó y me dio fuerzas", indicó a Radio Ovación.

Asimismo, Esidio llenó de elogios a su excompañero en Alianza Lima, José Soto.  "Las grandes diferencias que yo sentía era cuando un defensa no te entraba primero, sino que se paraba para medirte. Y eso destaco de Pepe Soto".

Comentarios

.