F. Gonzales: "Los problemas tienen como inicio la no realización de la transferencia de cargos"

asfsaffsa

En diálogo con Radio Ovación, el gerente deportivo de la "U", Francisco Gonzales, lamentó la quita de un punto y explicó que esto se dio porque la anterior administración no les quiso entregar la la Clave Sol.

"Muchos de los problemas tienen un inicio a raíz de la no realización de la transferencia de cargo. Ya se van consumando algunos plazos que generan diversas dificultades como la sanción impuesta por la Comisión de Licencias", comenzó indicando el directivo 'merengue'.

Luego, Gonzales manifestó: "La Comisión de Licencias identificaba que no se había cumplido con abonarle lo que son honorarios y remuneraciones al personal dejado por la exadministración y al no haberse realizado una transferencia formal del cargo, no se puede constatar si realmente cumplieron o no funciones en el club, y cuáles eran su remuneración".

Por último, el gerente deportivo dijo: "Ya lo habíamos manifestado antes que era lamentable que no nos entreguen la Clave Sol porque iba a ocasionar problemas mayores al club, pese a que invocábamos a la exadministración que lo haga, nunca lo hizo. Todo viene jugando en contra irresponsablemente de la exadministración".

Comentarios

.