¿Qué falta para que Succar sea oficializado en Universitario?

f

Si bien Universitario ya llegó a un buen acuerdo con Alexander Succar para que refuerce a los cremas en el Torneo Clausura, ovacion.pe pudo conocer que aún falta un detalle para que el delantero nacional sea oficializado con camiseta merengue. ¿Qué está pendiente por resolver? Acá se lo contamos

Pues, bien, se sabe que el certificado de transferencia internacional (CTI) de un jugador no puede estar inscrito en una temporada en cuatro clubes y, si bien sobre el papel eso sucedería con Succar, los abogados del jugador y del propio club Universitario creen que el periodo con el Sion de Suiza no tendría por qué considerarse ya que consideran que pertenecería a la anterior temporada (2018).  

Recordemos que Succar estuvo inscrito en Sion de Suiza (enero), Sporting Cristal (5 de enero), Huachipato (febrero) y ahora Universitario su cuarto equipo. Entonces, los abogados consideran que el Sion no debería considerarse porque forma parte de anterior temporada.

Universitario, a través de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ya hizo la consulta del caso a la Fifa y confían que, en el más breve plazo, tendrán luz verde para que Succar pueda ser registrado y oficializado por por el equipo crema.

Comentarios

.