Federico Alonso: "El equipo manejó muy bien la pelota, pero no estuvimos finos a la hora de definir"

l

Tras la derrota en casa, el zaguero de Universitario de Deportes Federico Alonso sostuvo  que pese a que el equipo tuvo las suficientes oportunidades de concretar el gol por todos el campo la falta de definición fue el factor que hizo que los cremas no pudieran concretar un resultado favorable. Asimismo, el central sostuvo que pese a los últimos resultados pelearán hasta la última jornada para llegar a los playoffs del campeonato.

"Hay que trabajar más en la definición. El equipo manejó muy bien la pelota, la llevamos de un lado al otro, intentamos ingresar por dentro, por fuera, con centro y con pelotas pinchadas a la espalda de los centrales. Se trabajó muy bien el partido, sin embargo, no estuvimos finos a la hora de definir y creo que fue eso lo que tendría que ser más productivo para el equipo y me incluyo", declaró para Gol Perú.

Además, el uruguayo afirmó que el equipo es sólido pese a que los resultados no se les están dando, pero aún así ve una posibilidad de pelear el campeonato: "Siempre que haya posibilidad nosotros vamos a dar el máximo porque estamos en la U y sabemos donde estamos, el equipo está comprometido y que no se dieran los resultados es otra cosa. Vamos a dar lo mejor para seguir trepando en la tabla", finalizó. 

Comentarios

.