Ferrari: "Al Fateh nos está debiendo el 60% del pase de Valera; ya estamos en el TAS"

Ferrari: "Al Fateh nos está debiendo el 60% del pase de Valera; ya estamos en el TAS"

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, explicó la situación de Alex Valera en Al Fateh y dio a conocer que la institución no obtuvo respuesta del club árabe en cuestión de pagos, por lo que ya se encuentran en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

"Nosotros ya estamos en el TAS por el incumplimiento de los términos acordados con Al Fateh. Enviamos una documentación al club y no tuvimos respuesta, entonces acudimos a instancias internacionales", informó el mandamás de los 'merengues' en RPP.

Luego, Ferrari consideró: "Al Fateh nos está debiendo el 60% del pase por Alex Valera. No sabemos si él va a quedar libre o no. No tengo esa información. Hemos hablado de dos posibles incorporaciones más en el plantel pero no se tratan de él. (...) Creo que Alex Valera al irse de Universitario de Deportes estuvo muy mal asesorado".

Ante un posible retorno del delantero al fútbol peruano, el administrador de los 'cremas' dejó en claro: "Esto es fútbol. Si Alex Valera firmaría por Alianza Lima o Sporting Cristal, yo no podría recriminarlo por tomar una decisión profesional".

Comentarios

.