Ferrari anunció que Moreno quiere que dejen de funcionar la reserva y el fútbol de menores federativo de la 'U'

sdf

El gerente deportivo de la administración de Solución y Desarrollo, Jean Ferrari, anunció en Twitter que la administración de Carlos Moreno ha pedido que dejen de trabajar tanto la reserva como el fútbol de menores federativo del club crema.

De acuerdo a la publicación de Ferrari, Francisco Gonzáles (gerente deportivo de la administración de Carlos Moreno) recibió órdenes para pedir la desactivación de la base deportivo de la 'U'.

"Acabo de conversar con Paul Cominges (técnico de la reserva de Universitario). Me dice que lo llamó Francisco Gonzales (de la administración de Moreno) a decirle que desactivan la reserva y fútbol de menores federativos. ¿Desactivar la base deportiva del club? ¿INDECOPI hasta cuándo?", escribió en Twitter.

Cabe recordar que la pelea entre Solución y Desarrollo y Gremco continúa y entre los perjudicados se encuentran más de 100 trabajadores del club crema que no cobran desde febrero. Así lo anunció hace unos días un empleado del equipo en diálogo con Radio Ovación. 

Comentarios

.