Ferrari: "Celi es una opción que manejamos tras surgir la opción de su préstamo a un club extranjero"

3

Jean Ferrari, administrador de Universitario, pasó por los micrófonos de Impacto Deportivo de Radio Ovación, en donde dio pormenores de cómo van avanzando las incorporaciones del equipo y su opinión sobre el problema de las transmisiones de los encuentros.

“Hemos apuntado a enfocarnos en el entretenimiento, sector donde realmente está el fútbol, algunos no entienden que debemos enfocarnos en ese rubro, así ayudar a la generación de ingresos y aprovechar ciertos momentos para generar eso como fue la presentación del club”, sostuvo en Radio Ovación.

Luego, agregó: “Esto fue un trabajo de aproximadamente tres meses para hacer una formidable Noche Crema y donde los comentarios fueron muy buenos”.

Ferrari comentó también que “fueron aproximadamente 56 mil personas más los palcos que dieron un total de alrededor de 60 mil. Esto sumado show que vino luego del partido donde estuvo abarrotado”.

El administrador crema contó el por qué el operador dueño de sus derechos de TV no pudo transmitir su presentación oficial. “Nuestro operador televisivo se basa en una medida cautelar puesta por la Federación Peruana de Fútbol, donde se especificaba que ningún mwdio televisivo podía trasmitir los partidos y es así donde el consorcio tomó la postura de acatar  la medida cautelar”.

“Siempre se ha planteado una postura de diálogo, las cosas se solucionan sobre la mesa y tratando de llegar a puntos medios. Tenemos que ser consecuente con lo que queremos”.

“Si no hay televisión, no hay sponsors. Si no hay sponsors, de qué viven los clubes, esto es una cadena y repercute financiero de la institución", aseguró. 

Acerca de la situación del refuerzo en el ataque, Ferrari señaló que “lo de Sepulveda estaba encaminando, pero lamentablemente pasó un tema con su club de origen y regresó a Argentina para solucionarlo. El deseo del futbolista es estar con nosotros”.

Finalmente, confesó cómo está la situación de Yuriel Celi. “Yuriel es una posibilidad pues surgió la opción de un préstamo al equipo extranjero que lo quiere adquirir y estaremos a la expectativa”.

Comentarios

.