Ferrari: "Con Chávez haremos un contrato de seis meses"

f

Jean Ferrari, gerente de Universitario, señaló que contrato con Diego Chávez será por seis meses y confía en que muestre su potencial y tenga un buen comportamiento.

"Ya hemos llegado a un acuerdo con Chávez, vamos a hacer un contrato de seis meses, confiando en que va a mostrar todo su potencial y buen comportamiento. Es una prueba para que él se demuestre que es capaz de hacer cosas importantes", dijo el directivo a Radio Ovación.

Con respecto a las entradas para el partido de mañana contó: "Estamos alrededor de las 35 mil vendidas al mediodía, en este momento no tengo la información exacta, calculo que debe haber incrementado".

"El profesor está muy tranquilo, el fin de semana se hizo mucho fútbol, ha manejado algunas variantes, él siempre me dice que es un lindo problema manejar estas variantes", aseguró.

Sobre el nivel del equipo indicó: "El partido con Huracán fue muestra de que el equipo está para cosas importantes, en el primer tiempo ante Cerro Largo fue un deleite ver al equipo".

Finalmente se refirió al partido ante Melgar, a jugarse este viernes. "Por un tema logístico de Melgar es que se optó por jugar el viernes, para nosotros lo ideal hubiera sido el sábado pero la situación es así".

Comentarios