Ferrari: "Compagnucci ya le tomó la mano al equipo y tiene contrato por todo el 2023"

s

En comunicación con Radio Ovación, el administrador de Universitario también toco el tema deportivo de cara el próximo año. Por lo pronto, aseguró la permanencia del técnico Carlos Compagnucci.

"Creemos que Carlos Compagnucci ya le tomó la mano al equipo, son 10 partidos que no pierde el equipo y como tal él tiene contrato por todo el 2023. Confiamos plenamente que el próximo año será un gran año para el club", dijo Ferrari en Radio Ovación.

Cuando le consultaron por refuerzos que no dieron la talla esta temporada, el administrador de la 'U' señaló que "cuando hay errores hay que asumirlo, porque en la vida no todo es éxito y aciertos. La idea es reconocer las fallas y minimizar el margen de error".

Acerca del tema de refuerzos para el 2023, Ferrari comentó que "Manuel Barreto está sondeando algunos futbolistas. ¿Gabriel Costa? No me gustaría hablar de nombres porque no es el momento, lo cierto es que el próximo año apuntamos a salir campeón y para ello esperamos tener un equipo acorde al objetivo institucional".

Finalmente, cuando le preguntaron por una posible continuidad de Andy Polo, el directivo del cuadro crema comentó que "eso lo verá la parte deportiva, sin embargo sí puedo asegurar que ya estamos viendo algunas renovaciones y el mapeo de contrataciones para el próximo año, incluyendo extranjeros".

Comentarios

.