Ferrari confirmó renovación con el Consorcio: “Es un contrato que va a marcar historia en el club”

l

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, confirmó la renovación de contrato con el Consorcio. El directivo merengue reveló que han sellado un nuevo vínculo que permitirá brindar estabilidad económica en el club.

“Tenemos un contrato con Consorcio al que, en primer lugar, quiero agradecer porque han hecho las cosas bastante bien, tanto así que el contrato que hemos renovado, es un contrato inimaginable para beneficio del club. Hoy, teniendo este contrato, vamos a solucionar el problema económico del club. En ese sentido, nuestra postura es defender nuestro contrato”, señaló Ferrari.

Aunque no dio más detalles acerca del nuevo vínculo, el administrador de la ‘U’ detalló que va más allá del 2025 (año de expiración del vigente contrato) y que ayudará a saldar deudas importantes de la institución.

“Se ha renovado el contrato, un contrato importantísimo para el club. No puedo decir cuánto por un tema de confidencialidad, pero es un contrato que nos va a ayudar a solucionar el problema de deuda en general, concursal y corriente. Es un contrato que va a marcar historia dentro del club”, concluyó.

Comentarios

.