Ferrari: "Conversé con Gregorio (Pérez) para que se quede"

sss

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, dijo que seguirán trabajando hasta que no se oficialice el tema de la nueva administración, aunque aseguró que ya conversó con el técnico Gregorio Pérez para que se quede. 

 "Yo conversé con Gregorio (Pérez) para que se quede, porque el club Universitario está por encima de todo. Hasta que no se oficialice el tema de la nueva administración, seguiremos trabajando ya que no podemos dejar todo a la deriva", dijo Ferrari en Campeonísimo.

El directivo de la 'U' mostró su satisfacción por el presente del equipo crema.  "Estoy muy contento por el arranque del equipo en el campeonato y la buena imagen que dejamos en la Copa Libertadores. Lamentablemente pasan estas situaciones con el club  y pareciera que no hay luz al final del túnel". 

Luego, el gerente deportivo de Universitario descartó cualquier posibilidad de trabajar con la administración de Carlos Moreno.  "Yo con esa gente no trabajo ni loco. Por ética, por valores, no hay forma".

Sobre el apoyo que viene recibiendo del hincha crema, Ferrari puntualizó que "me dan ganas de llorar el sentimiento de la gente y que muchos detractores míos ahora se me acercan, lo único que digo es gracias".

El directivo del cuadro merengue sostuvo que "la única salida es que se pongan de acuerdo los dos grandes acreedores en la parte deportiva, financiera y administrativa. Considero que debe existir orden porque la ley fue creada para recuperar a los clubes y no para agudizar los problemas".

Comentarios

.