Ferrari: "A Dios gracias Gregorio está estable y esperamos verlo muy pronto en una cancha de fútbol"

s

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, se refirió sobre la salud del técnico Gregorio Pérez y dijo que confía que muy pronto lo veremos en una cancha de fútbol. El directivo del cuadro crema también se refirió sobre la nacionalización de Alberto Quintero y la medida del Gobierno de no permitir ingreso de la gente a los estadios.

"Sin duda nos impactó mucho lo sucedido con Gregorio (Pérez), pero a Dios gracias está estable y esperamos verlo muy pronto en una cancha de fútbol. Anoche se le practicó una intervención quirúrgica y el domingo se le volverá a hacer otra. No quiero entrar en más temas técnico, pero confío que todo saldrá muy bien", dijo Ferrari en GOLPERU.

Luego, el administrador de la 'U' contó que "hoy llegaron los familiares de Gregorio y en un rato estaré con ellos en la clínica. Realmente ha sido impresionante el cariño de mucha gente por nuestro entrenador y no solo del Perú sino también recibí llamadas de Paraguay, Colombia y Uruguay. Solo quiero decirle que estamos muy pendientes de su salud y esperamos su pronta recuperación".

Sobre la planificación deportiva, Ferrari señaló que "hemos postergado el partido amistoso ante Boys y, dependiendo de los que nos digan Adinolfi y Curbelo, este choque podría jugarse entre martes y viernes de la próxima semana".

Acerca de la recuperación de los jugadores contagiados, el administrador del cuadro crema sostuvo que "hoy por la tarde seis futbolistas regresarán a los entrenamientos luego de superar el Covid, mientras que dos chicos aún sigue aislados y esperamos que la próxima semana ya se pueda reintegrar".

Cuando le consultaron por la nacionalización de Alberto Quintero, Ferrari comentó que "lo de 'Chiquitín' está en trámite y estamos siguiendo de cerca este tema, sobre todo para cuadrar fechas y tomar una decisión. En este sentido, si no demora mucho su nacionalización, veremos si Alberto no juega las primeras fechas del torneo para actúe como peruano, caso contrario ya sería inscrito como extranjero para todo el año".

Finalmente, sobre la decisión del Gobierno en restringir el acceso a la gente a los estadios, el administrador de la 'U' puntualizó que "considero que es una medida muy drástica porque demostrando que la persona está con sus dos o tres vacunas, con pruebas antígena y su mascarilla, creo que ese tema podría solucionarse. No entiendo cómo en sitios cerrados como cines sí se permita el ingreso de gente y en un lugar abierto como los estadios eso no suceda. Incluso, estas medidas afectan hasta el bienestar social de la gente ya que quieren liberar tensiones tras vivir con esta pandemia".

Comentarios

.