Ferrari: "Esperamos que sea el inicio de una gran etapa con Álvaro Gutiérrez"

sdf

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, le dio la bienvenida al nuevo entrenador crema, el uruguayo Álvaro Gutiérrez a quien presentó en sociedad. 

"Es un día importante, que esperamos sea el inicio de una gran etapa que toda la hinchada crema está esperando. Quiero dar la bienvenida al profesor Álvaro Gutiérrez y a todo su comando técnico. Quien afrontará la temporada 2022 del campeonato nacional", señaló Ferrari en conferencia de prensa.

"La búsqueda de entrenadores es bastante laboriosa, se habla mucho de estilos, de características con los jugadores. Nuestra conversación con Álvaro (Gutiérrez) fue aproximadamente de 20 minutos. Hablamos mucho de fútbol y luego pedí muchas opiniones de diversa gente y no hubo ninguna opinión en contra. Eso demuestra la clase de persona que es", agregó.

En el tema de la presencia del público ante San Martín, señaló que "hay una expectativa inmensa, hacemos un llamado a toda la hinchada de la 'U', será un lleno con el aforo que tenemos programado. Las puertas se abrirán desde las 4:00 pm. vamos a tratar de perfeccionar el tema del ingreso, no queremos tener inconvenientes en el ingreso, hay mucha ansiedad y expectativa después del gran arranque que tuvimos ante Cantolao".  

Comentarios

.