Ferrari: "Estamos presentando las pruebas para denunciar lo sucedido, esperemos que CONMEBOL tome las medidas"

Ferrari: "Estamos presentando las pruebas para denunciar lo sucedido a la FPF"

Jean Ferrari, administrador crema, se refirió a los sucesos ocurridos luego del encuentro con Goiás y reveló las medias que se han tomado.

"Lamentable lo ocurrido el día de ayer. Todo parte de un arbitraje que fue evidente. Nos lanzaron gas, pimienta, nos apuntaron con armas. Williams Riveros se vio afectado. Tunche Rivera se desmayó", sostuvo Ferrari en RPP.

Ferrari confesó las medias que tomarán al respecto: “El día de hoy estamos presentando las pruebas para denunciar lo sucedido a la FPF. Esperemos que CONMEBOL tomé las medidas necesarias".

Luego agregó: "No tenemos peso dirigencial a nivel Conmebol. Estamos a un costado con los bolivianos y los venezolanos”.

El administrador crema disparó fuertemente contra el cuadro brasileño. “Lo más probable es que ellos traten de hacerse las víctimas y echarnos la culpa. Pero hay videos. A nosotros nos han venido a provocar y la policía nos agredió”.

Sobre la llegada del VAR. “Acá muchos hablan que el VAR será una solución inmediata y para mí no será así. Miren el gol que nos anulan ayer".

Ferrari criticó el accionar de la policía. “¿Por qué la policía brasileña tiene que meter gas pimienta en ese lugar como si fuera una marcha violenta y no un camarín de futbolistas profesionales?”.

Finalmente, se refirió a las chances merengues. "En nuestro caso todavía tenemos posibilidades de clasificar primeros o segundos. Nada está dicho".

Comentarios

.