Ferrari: "FPF rechazó que se traiga terna extranjera para este viernes, pero voy a insistir; esto ya nos colmó"

Ferrari: “La FPF me ha rechazado el que se traiga terna extranjera, voy a insi

Jean Ferrari, administrador de Universitario, confesó en conferencia de prensa la respuesta que le dio la FPF luego de solicitar árbitros extranjeros para el encuentro de este viernes que jugará el cuadro crema contra la U. César Vallejo en el Monumental.

“Es lamentable y preocupante, pues hacemos un esfuerzo para estabilizar a las instituciones y por malos manejos arbitrales se malogran", sostuvo Ferrari en conferencia de prensa.

El administrador crema confirmó la decisión de la FPF sobre su pedido por contar con terna extranjera. “El día de hoy fui a la Videna y la FPF me ha rechazado el que se traiga una terna extranjera para nuestro partido del viernes. Voy a insistir porque esto ya nos colmó”

Luego, Ferrari agregó: “Se ha vuelto costumbre que cuando se empiezan a definir campeonatos, comienzan los problemas arbitrales. Al inicio nunca se habla de ello, sino de las contrataciones”.

La implementación del VAR también fue tocado por el mandamás merengue. “Quienes van a manejar el VAR son los mismos árbitros que dirigen el fútbol peruano. No va a ser una solución inmediata. Se tienen que tomar medidas para corregir esto”.

Finalmente, se refirió a la expulsión de Nelson Cabanillas. “Da la coincidencia que estamos peleando el campeonato. Todo esto no es casualidad. La expulsión de Nelson Cabanillas es grosera. Nunca había visto una expulsión por aplausos”.

Comentarios

.