Ferrari: "Ha sido un año donde hemos tenido grandes aciertos y también hay temas por corregir"

3

Jean Ferrari, administrador de Universitario, brindó una conferencia de prensa para informar los balances de su primer año de gestión al frente de la institución merengue.

El administrador crema inició asegurando que "ha sido un año donde hemos tenido grandes aciertos y logros, y en donde también hay temas por corregir", sostuvo Ferrari.

Luego, agregó: "Es de común conocimiento la situación complicada que encontramos el club. Hay que resaltar que se asumió esta administración en un contexto de emergencia sanitaria".

Entre los objetivos trazados, Ferrari confesó los logros deportivos alcanzados en su gestión como disputar los primeros lugares en la Liga 1 Betsson 2021, así como la clasificación a un torneo internacional 2021 y la creación del área de scouting y transferencias; así como las mejoras de la infraestructura del club.

Entre las metas alcanzadas por el área de marketing presentó la mejora del posicionamiento de la marca y de las redes sociales del club e incluso el incremento del ofrecimiento para los sponsors.

Finalmente, se refirió al canal de Universitario. "La demora del canal U TV pasa por un tema netamente del operador, la información que nos llega es que se siguen grabando y desarrollando los programas y que próximamente se sacará un comunicado para informar la fecha de lanzamiento del canal", cerró.

Comentarios

.