Ferrari: "Hoy el fútbol peruano vive una incertidumbre"

l

Jean Ferrari, administrador de Universitario De Deportes, habló acerca del reencuentro de los ex futbolistas cremas. Además, se animó a comentar el duro momento que vive el fútbol peruano. 

"Nos congregamos por una gran iniciativa. Desde hoy damos el apoyo a esta Asociación, la cual busca apoyar a ex figuras de Universitario”, señaló en una entrevista para GOLPERU..

Agregó que esta reunión es una gran propuesta que se espera se replique los siguientes años: "Buscamos ayudar a exfutbolistas que han pasado por la institución y es una gran propuesta. Esperamos que sea replicado en los demás clubes” 

Por otro lado, comento acerca de los últimos acontecimientos que viene pasando el futbol peruano: “Vivimos una coyuntura como la que vivimos como país, lo que menos debería suceder es la falta de diálogo. Esa falta es lo que lleva a generar conflictos. Hoy el fútbol peruano vive una incertidumbre. Los clubes no tienen un respaldo económico, un soporte de preparación o capacitación. Faltan muchas herramientas que hacen que nuestro fútbol esté en este hueco “.

Asimismo, indicó que esperan solucionar este tema pronto: “Esperamos mesas de diálogo para, a partir de ahí, buscar una solución. He podido ver el comunicado de SAFAP y son muy puntuales. Genera una preocupación, si ellos dicen que no jueguen a los futbolistas, ellos como agremiados pueden parar, y ahí sí se va a generar un caos “.
 

Comentarios

.