Ferrari: "Hoy no sé si sigo siendo el gerente deportivo de la 'U'"

f

Jean Ferrari se refirió a la situación de Universitario y señaló que recibió comunicación de José Gamarra, quien le dijo que ya no es gerente del club.

"Al parecer la Federación ha reconocido a Carlos Moreno y es él quien de alguna manera tiene el manejo del club. No sé qué está pensando hacer", contó Ferrari a 7novenos.

Sobre su rol en el club indicó: "Hoy no sé si sigo siendo el gerente deportivo de la 'U'. He recibido un documento del señor Gamarra de Gremco en el que me dice que no me atribuya ciertas facultades porque yo ya no soy el gerente deportivo. Por otro lado hay una resolución controversial de Indecopi. Según documentos no, pero todavía hay una instancia en la que se esperan impugnaciones.

En referencia a Carlos Moreno comentó: "Él dice que ya no hay dinero en las arcas del club y por ello ni podría pagar abril ni los otros meses. Acá se trata de tener capacidad de gestión, una buena gestión genera ingresos. Nosotros tenemos armas para trabajar en el cómo, yo diría que nosotros sí podríaos pagar abril y los otros meses".

"La situación es difícil porque además hay que volver a invertir en pretemporada, hoy ya se perdió la parte física de comienzo de año", agregó.

Finalmente se refirió al reinicio del torneo. "Yo creo que el campeonato se debería reanudar previa coordinación con el MINSA, sin público en agosto. Debería hacerse un nuevo sistema de campeonato de agosto a diciembre".

Comentarios

.