Ferrari: "Hoy solicitaremos la postergación del partido contra Cristal"

f

Claro y directo. El gerente de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, confirmó que el club crema solicitará el cambio de fecha para el partido contra Sporting Cristal en el Monumental, debido a que no podrán contar con jugadores por sus convocatorias a la selección absoluta como la Sub-23.

"Nosotros, hoy lunes enviaremos un documento para solicitar la postergación, dado que tenemos 7 jugadores en la selección", comentó Ferrari en el Miguel Grau del Callao.

El directivo merengue señaló que ya se contactaron con el conjunto celeste sobre la postergación del duelo.

"Hemos tenido una primera comunicación con Cristal en buenos términos, muy alturados, pero evidentemente este tema se debe conversarlo y luego con la Asociación para que vaya a votación", indicó. 

"Evidentemente, creo que la Liga 1 estará acorde con la propuesta, pero no nos podemos adelantar. Este es un trámite que para el bien del espéctaculo se pueda postergar porque son 14 jugadores (entre Cristal y 'U') que están en selección. Universitario siempre estará a punto para enfrentar a cualquiera", agregó. 

Finalmente, Jean Ferrari se pronunció sobre el comunicado que publicó Sport Boys con respecto a la convocatoria de Alejandro Hohberg a la selección peruana.

"Me parece que se adelantaron y aventuraron un comunicado que no correspondía, porque evidentemente hay un documentado enviado por la FPF donde informa que el jugador se hacía efectiva su convocatoria a partir del lunes 7", concluyó.

Comentarios

.