Ferrari: “Es importante que los clubes tengan en su ente rector una ruta para poder copiar”

Ferrari: “Es importante que los clubes tengan en su ente rector una ruta para poder copiar”

Jean Ferrari, administrador de Universitario, habló tras la Asamblea de Bases de la FPF y se mostró satisfecho por el proyecto de la ‘Casa de LaBicolor’ para la remodelación de la Videna, lo cual cree traza un camino para que los clubes puedan seguirlo.

“Es importante que los clubes tengan en su ente rector una ruta para poder copiar, y el haber visto hoy a la FPF presentar este proyecto de desarrollo de infraestructura nos hace ver que estamos a la vanguardia”, señaló Ferrari.

“Es importante que los demás clubes puedan de alguna manera copiar ello, no solo por la FPF, sino por clubes que tienen en infraestructura un desarrollo importante, porque eso al final lo que hace es mejorar nuestro sistema”, añadió.

Por otro lado, espera más información del proyecto y lo expuesto en la Asamblea. “Estamos satisfechos con lo que hemos podido ver el día de hoy, seguramente la información vendrá por los correos para poder tener más a detalle lo que se ha presentado el día de hoy y cualquier sugerencia seguro la tendremos”.

Comentarios

.