Ferrari: "Tenemos un proyecto importante con Jorge Fossati de cara al centenario"

Ferrari: "Tenemos un proyecto importante con Jorge Fossati de cara al centenario"

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, presentó a Jorge Fossati como nuevo entrenador del cuadro crema y dijo que llega a dirigir al club merengue un DT con mucha experiencia y que buscará trabajar en el proyecto del Centenario. 

"Es un momento importante para nosotros, el poder contar con un gran profesional como Jorge Fossati, darle la bienvenida al igual que el comando técnico. Es un momento importante, sabiendo que tenemos un proyecto apuntando al Centenario”, afirmó Ferrari en conferencia de prensa.

Luego, el administrador de la U, agregó: “en ese sentido hemos optado por traer a un entrenador con una experiencia que todos conocen, saben acerca de lo que significa el tener a un entrenador de la magnitud y categoría, no solo como profesional sino como persona".

Por su parte, el director deportivo, Manuel Barreto, mencionó: "Es un momento importante para nosotros, el poder contar con un gran profesional como Jorge Fossati, darle la bienvenida al igual que el comando técnico. Es un momento importante, sabiendo que tenemos un proyecto apuntando al Centenario. En ese sentido hemos optado por traer a un entrenador con una experiencia que todos conocen, saben acerca de lo que significa el tener a un entrenador de la magnitud y categoría, no solo como profesional sino como persona".

Comentarios

.