Ferrari: "Todo está encaminado para que el sábado tengamos las puertas abiertas"

f

Jean Ferrari, director deportivo de Universitario, señaló que se reunieron con la Policía y que todo está encaminado para que puedan jugar con hinchas ante Binacional.

"Hemos tenido una reunión el día de hoy con la Policía. Ha sido una muy buena reunión. Estamos esperando la documentación, todo indica que todo está yendo por buen camino y es viable. Yo siempre a las pruebas me remito y para eso necesitamos los documentos. No me quiero adelantar pero creo que todo está caminando muy bien y que el fin de semana vamos a tener las puertas abiertas, estamos haciendo todo el esfuerzo posible", contó Ferrari a 'Las Voces del Fútbol'.

Sobre el ingreso de instrumentos indicó: "Ese es un tema que también estamos coordinando, estamos haciendo el documento para solicitar el uso de instrumentos musicales y así si todo esto funciona el fin de semana, poder tener una fiesta como todos esperamos para el clásico".

"Estamos en la misma línea nosotros y la Policía, seguro tendremos comunicación con la barra y con eso podemos dar este primer paso. La Policía está con toda la predisposición para colaborar y que vuelva la fiesta, Nosotros sabemos realmente qué es lo que pasó anteriormente, evidentemente no fue la Policía", aseguró.

Finalmente se refirió a su relación con Ángel Comizzo. "No me he reunido con Comizzo pero estamos ya en ese proceso, estamos en las coordinaciones para poder juntarnos. Acá lo que queremos es llegar al objetivo y estamos encaminados para ello. Nosotros hemos tenido una muy buena relación, después las experiencias nos llevaron a un distanciamiento. Comizzo es un entrenador que calza en la 'U' y lo sigue demostrando, la institución siempre va a estar por delante".

Comentarios