Ferrari tras salida de Gareca: "Lo cierto es que hoy el fútbol peruano se estanca"

Ferrari tras salida de Gareca: "Lo cierto es que hoy el fútbol peruano se estanca"

El administrador deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se mostró fastidiado por la salida de Ricardo Gareca de la Selección peruana y señaló que este suceso repercutirá de manera negativa al fútbol peruano. 

"La Federación no ha tenido la capacidad de negociación. No ha habido la valoración para un entrenador que nos ha dado años importantes para el sistema de nuestro fútbol. Es lamentable lo que ha pasado y ahora evidentemente en nosotros los clubes va a recaer todo el sistema en general y tenemos que tomar todo esto con mucha responsabilidad", declaró para Willax Deportes.

Asimismo, el exfutbolista no cree que la salida del argentino cause una regresión, sin embargo, sí una parálisis del fútbol: "No creo que sea un retroceso, pero de que se va a estancar, se va a estancar y nosotros seremos los responsables de que esto mejore sobre todo los que marcamos una línea", sostuvo.

Finalmente, Ferrari señaló que después que Ricardo Gareca de la conferencia de prensa el marte 19 de julio se podrán resolver algunas cuantas dudas: "Cuando sepamos ya de la misma boca de Gareca vamos a poder sacar un mayor número de conclusiones, pero lo cierto que hoy el fútbol peruano se estanca", finalizó. 

Comentarios

.