Ferrari: “Tuvimos la capacidad para poder sacar el resultado, recuperamos la mística”

Ferrari: “Tuvimos la capacidad para poder sacar el resultado, recuperamos la mística”

Jean Ferrari, administrador de Universitario, habló tras el empate del cuadro crema ante Goiás en la segunda fecha de la Copa Sudamericana, y resaltó el carácter que tuvo el equipo para remontar un resultado en contra. Además, cree que Fossati les está devolviendo la identidad. 

“No coincido con quienes dicen que ayer la U no jugó bien y que solo lo ganó con garra, para anotar los goles hay que elaborar y generar. Tuvimos la capacidad para poder sacar el resultado. Recuperamos la mística. Jorge Fossati nos está devolviendo esa mística de la U a base de empuje y orden táctico, esa mística que hace años no se veía”, señaló Ferrari en RPP.

Además, cree que están en el camino correcto en ambos torneos. “Tenemos una idea y un entrenador espectacular. Estamos avanzando no solo en el torneo local sino también en Sudamericana. Peleamos en estos dos frentes”.

El directivo merengue también se refirió al precio de las entradas a los partidos de la ‘U’ y contó cuántas personas fueron al último duelo internacional. “El hincha sabe que lo que ellos gastan en sus entradas es para y por el club. Eso no tiene precio. Dentro del estadio hay activaciones, les damos un buen espectáculo. No tengo los números exactos de la recaudación de ayer, pero sé que llegaron cerca de 51 mil hinchas al estadio”.

Por otro lado, confirmó que el partido ante Sport Boys se jugará en el Monumental, aunque ellos serán visita. “El partido contra Sport Boys ya está programado para que se juegue en el Monumental. Ellos pusieron el estadio Monumental como opción de estadio alterno, nosotros hemos accedido a brindarlo”.

Finalmente, explicó lo sucedido entre Valera y el árbitro Ordoñez. “Alex Valera sabe lo que pasó, él ha hecho un documento de disculpas hacia el árbitro. Pero nosotros también tenemos imágenes del acercamiento del árbitro con el futbolista”.

Comentarios

.