Flores: "Estamos muy contentos, pero este es el primer paso"
El autor de un doblete ante Los Chankas, Edison Flores, agradecidió el respaldo que le ha brindado en todo momento el grupo y señaló que ya deben enfocarse en el duelo ante LDU de Quito.
"Partido intenso y difícil. Hemos tenido circunstancias que nos llevó a este final, gracias a Dios se pudo ganar, estuvimos compitiendo con un gran rival que es Cristal. Estamos muy contentos, pero este es el primer paso", declaró 'Orejas' en GOLPERU.
Luego, el delantero de los 'cremas', se refirió a su doblete: "Es gracias al trabajo del equipo, estuve en una posición en la que no venía dándose, tuve algunos errores, pero ahí estoy, tratando de siempre ir hacia arriba y eso es los bueno del grupo, que apoya, respalda y que quiere más"
¿QUÉ OPINÓ SOBRE SU CAMBIO?
A los 70', Edison Flores fue sustituido por Christofer Gonzales, explicó: "Estaba cansado por el trajín, creo que era una decisión buena que me reemplace 'Cancha' para seguir dando lo mejor. Ahora nos falta el último partido (LDU), toca descansar y pensar en ese juego".
Comentarios