Flores: "Hemos perdido y eso nos preocupa y molesta"
El delantero de Universitario de Deportes, Edison Flores, comentó que el plantel 'merengue' está con malestar por perder la cima del Torneo Apertura y señaló que deben mejorar muchas cosas.
"Hay mucho malestar y enojo, perder te deja esa mala sensación, pero sabiendo que el siguiente partido es el más importante. Hay que entender el malestar del hincha, entender que estamos jugando en la 'U' y creo el grupo entiende esa parte", declaró el 'Orejas'.
Luego, el atacante de 31 años, dijo: "Hemos perdido, nos preocupa y molesta, pero sabemos que el siguiente partido es el más importante".
Por úlitmo, Flores manifestó: "Los goles de ellos fueron de errores de salida. Hoy fue un partido en donde el rival ganó bien y nosotros tenemos que mejorar muchas cosas".
Comentarios