Fossati: "Cuento con un plantel que quiere trabajar y muy serio”

Fossati: "Cuento con un plantel que quiere trabajar y muy serio”

Jorge Fosatti, técnico de Universitario, tuvo su primer entrenamiento con los merengues y confesó como vio al plantel tras la práctica.

“Este viernes estuvimos de observadores y el sábado intervenimos en algunas cosas y hoy confirmamos lo que habíamos percibido. Cuento con un plantel que quiere trabajar y muy serio”, aseguró Fosatti en las afueras del Monumental.

Luego agregó: “Hemos comenzado a inculcar nuestra idea de juego desde ayer en la noche con una charla en el hotel de concentración”.

Sobre lo que deja el triunfo ante Melgar, apuntó: “Si bien es cierto que es más fácil corregir ganando, el análisis no me lo cambia el resultado, cuando se logra la victoria, uno está con otro humor, otro ánimo”.

“Vamos sumando minutos y a través de eso ver como llegamos lo más fuerte posible el jueves en el partido contra Cienciano”, alegó el estratega charrúa.

Fosatti sostuvo el principal objetivo de los cremas. “Universitario es un equipo grande de verdad y como tal, no puede tener otro objetivo que no sean los más altos”.

Finalmente, dijo: “No prometo nunca resultado, pero sabemos la responsabilidad que tenemos y lo que buscamos, lo tenemos clarísimo”

Comentarios

.