Fossati explicó por qué no llegó a la 'U': "Me quedaron las ganas"

Fossati explicó por qué no llegó a la 'U': "Me quedaron las ganas"

El exentrenador de Peñarol, Internacional de Porto Alegre o LDU, confesó que sí hubo contacto para llegar a la 'U' en esta temporada, sin embargo dio a conocer los motivos por los cuales no pudo ponerse el buzo 'crema'.
"Que me llamara Universitario fue un honor y un orgullo porque sé la dimensión de club que es. Existió la llamada. Existieron acercamientos en otros momentos, pero esta vez fue más directo", aseguró el estratega uruguayo.

Luego, el técnico de 69 años, manifestó: "Estábamos a días de iniciar el torneo uruguayo. No estaba muy seguro de seguir (en Danubio) en diciembre, cuando me hablaron para renovar. De alguna manera me comprometí a seguir. Estaba abierta la posibilidad de irme, pero en ese momento de especial, a unos días del inicio, me pareció totalmente inadecuado. 

Por último, Fossati, señaló: "Les dije que si no hay posibilidad de aplazar esto por un tiempo, no puedo hacerle perder el tiempo al club. Tuve que decir que no y me quedaron las ganas. Ahora hay otra persona a la cual aprecio mucho como el 'Guti'. Espero que le vaya muy bien".

Comentarios

.