Fossati: “Hay muchos que analizan el fútbol mirando las tablas”

Fossati: “Hay muchos que analizan el fútbol mirando las tablas”

Jorge Fossati, entrenador de Universitario, habló tras la victoria ante Atlético Grau y recordó que, en los últimos partidos, la ‘U’ ha enfrentado rivales de alta envergadura que les han hecho partidos complicados. 

“Destacar la capacidad del rival como siempre hago. Más allá que se nos complicó porque jugamos 45 minutos con 10 en Cusco, dije de la capacidad del rival y la importancia que llegaba haber sacado un resultado tan bueno en esas circunstancias”, inició Fossati la conferencia de prensa.

Además, el técnico merengue reiteró que Gimnasia fue un duro rival y lamentó que haya un análisis solo guiándose de los resultados. “Hay muchos que analizan el fútbol mirando las tablas. Entonces este anda bajo en la tabla y anda malo, este anda arriba y es bueno, y no siempre coincide. Resalté que hacía un par de fechas atrás Gimnasia le había ganado el clásico a Estudiantes en esa cancha y tres días después de nosotros jugó otro grande de Argentina contra el mismo equipo que jugamos nosotros y Gimnasia ganó 3-1 a Racing”.

Finalmente, resaltó el trabajo de Grau y lo que les propuso. “Hoy, sin ninguna duda, el rival era muy bueno y es solo mirar los últimos partidos y no solo los resultados, sino analizar cómo fueron y todos sabemos de la capacidad del Grau, tiene una idea y la trata de llevar a cabo con carácter”.

Comentarios

.