Fossati: "Quedé sorprendido cuando me confirmaron que podemos traer un solo refuerzo"

Fossati: "Quedé sorprendido cuando me confirmaron que podemos traer un solo refuerzo"

El actual estratega de Universitario de Deportes, Jorge Fossati, se pronunció sobre la posible llegada de Edison Flores al equipo crema y también mostró su extrañeza porque solo podrán reforzarse con un solo jugador de cara al Clausura de la Liga1 Betsson.

"Sé que hay reuniones, que hubo acercamientos reales, pero aún yo no tengo ratificado lo de Edison Flores. En Perú recién descubrí quién es Flores y me parece una tontería de mi parte no haberlio conocido antes. Más allá de ello, yo dejo que los dirigentes hagan lo que tienen que hacer, no meto en ese terreno", declaró Fossati. 

El técnico de Universitario optó por no asegurar nada antes de tiempo. "A veces uno quiere y no puede, por tanto tampoco quiero crear falsas expectativas con la gente". 

Por último, al estratega uruguayo no le gustó para nada que solo puedan contratar a un jugador para la segunda parte de la Liga1 Betsson. "La verdad me dejó absolutamente sorprendido este tema de que solo nos quede un cupo por cubrir en el plantel. Tengo unos cuantos años en el fútbol en varios países y esta figura me resulta increíble. Pregunté esto hasta ocho veces porque no lo podía creer y me dijeran que solo podemos traer un refuerzo, incluso si prestamos a cuatro jugadores, solo puede llegar uno. Esto nunca lo vi, pero los dirigentes (de la FPF) habrán tenido sus razones de fijar un número determinado dentro de un plantel de jugadores".

Comentarios

.