Fossati: "Valoro mucho este triunfo porque se logró ante un buen equipo"

Fossati: "Valoro mucho este triunfo porque se logró ante un buen equipo"

El técnico de Universitario, Jorge Fossati, valoró mucho este triunfo que consiguieron sus muchachos porque considera que se logró ante un equipo que se hace muy fuerte como local.

"Podríamos decir que sufrimos los últimos 16 minutos, incluyendo los descuentos que dio el árbitro. Y es que los primeros cinco o diez minutos del partido no éramos nosotros los que estábamos en la cancha y propio de ello fue que nos hicieron el gol, pero luego despertamos y dio la sensación que había entrado un equipo nuevo porque generamos muchas ocasiones de peligro y pudimos encontrar el empate", dijo Fossati.

Luego, el estratega de los cremas, comentó que "pienso que poco a poco encontramos el camino y pudimos darle vuelta al partido. Más allá de ello, creo que nuestro gran déficit estuvo en el juego aéreo y Municipal, que también tuvo sus argumentos, le sacó provecho. Este es un equipo que juega bien y que está bien trabajado, por ello valoro mucho este triunfo".

Fossati no se guarda nada y señaló que "seguro nos queda la imagen de lo sucedido en los últimos 16 minutos, pero eso no pasó todo el partido".

Sobre la expulsión de Valera, el estratega uruguayo puntualizó que "hibo imponderables que fallaron  que no me voy a referir, pero sobre la tarjeta roja a Alex, desde mi posición, no dejó de sorprenderme".

Finalmente, Fossati cerró diciendo que "ahora vamos a la concentración, toca descansar porque mañana ya tenemos que prepararnos para el partido del jueves por Copas Sudamericana".
 

Comentarios

.