(FOTO) Oficial: ¡Administración de la 'U' ya cuenta con las sedes del club!

La Administración de Universitario de Deportes, liderada por Sonia Alva, confirmó a través de un comunicado que ya recibió las sedes activas del club como son Campo Mar y los Estadios Monumental y Lolo Fernández.

De esta manera, el club crema aseguró que iniciarán con el mantenimiento de las canchas e infraestructuras. 

El comunicado de Universitario de Deportes:

La administración concursal a cargo de Sonia Alva, se apersonó a Campo Mar en compañía de un notario público para que le sean transferidas las sedes y el acervo documentario del Club Universitario de Deportes.

La primera sede en ser entregada fue Campo Mar donde se realizará un inventario de los bienes y se iniciará a la brevedad el mantenimiento de las canchas y la infraestructura necesaria para que en los próximos días el primer equipo pueda entrenar de acuerdo a los protocolos establecidos.

Luego, se procederá de la misma manera con las sedes del Estadio Monumental y el Estadio Lolo Fernández, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad determinadas por el gobierno para hacer frente a la pandemia por el Covid–19.

La administración concursal reafirma su compromiso de trabajar de manera eficiente y honesta para devolverle la tranquilidad y confianza a los hinchas, al plantel y los trabajadores en esta nueva etapa del Club.

Comentarios

.