(FOTOS) Así está el Monumental en plena crisis sanitaria

El Estadio Monumental de Universitario también la pasa mal en plena pandemia. El campo donde el equipo crema hace de local luce descuidado en las últimas imágenes que se han difundido.

Hace unas semanas, se publicaron unas fotografías del Estadio Nacional y del Estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima. En ambos casos, se podía apreciar un césped en muy malas condiciones, esto debido a la emergencia sanitaria que afronta el país. Al no ser recibir mantenimiento, los campos se dañaron gravemente.

La situación es bastante similar en el Estadio Monumental. Hoy se compartieron unas imágenes de la cancha de Ate en las que se puede confirmar que el grass bien cuidado que mostró en los encuentros ante Cerro Porteño y Carabobo por Copa Libertadores ya es parte del pasado.

En estos momentos, el césped del Monumental presenta un pésimo estado luego de ser descuidado durante varios días por la emergencia sanitaria. La administración de la 'U' tiene un duro trabajo que hacer para mejorar el Monumental antes del reinicio de la Liga 1. 

Comentarios

.