(FOTOS) Campo Mar se alista para la pretemporada de la 'U'

Universitario de Deportes compartió algunas imágenes de los trabajos que se están haciendo en estos días en Campo Mar. El 11 de enero comenzaría la pretemporada de la 'U' en esta sede de Lurín.

"Continúa el proceso de mantenimiento y trabajos de corte, fumigación, abono y riego de las canchas de entrenamiento en Campo Mar para la pretemporada del primer equipo", informó el club crema.

La 'U' también dio a conocer que en Campo Mar están realizando trabajos de acondicionamiento cumpliendo con las medidas sanitarias por el Covid-19.

"Además se continúan realizando trabajos de acondicionamiento, refacción y limpieza de las instalaciones de Campo Mar cumpliendo con todas las medidas especificadas en el Protocolo Sanitario vigente durante la pretemporada del primer equipo de 25 días aproximadamente", indicó.

El día de hoy, el técnico Ángel Comizzo llegó a la capital. El argentino pasará unos días en cuarentena y luego se unirá a la pretemporada de la 'U', que se ha reforzado con Álex Valera y Jorge Murrugarra.

Comentarios