(FOTOS) Todo va quedando listo para el Fan Fest de Universitario

Falta apenas un día para que los hinchas de Universitario puedan estar nuevamente cerca a su club. Es por eso, que todo va quedando listo para el fan-fest que se realizará en el Estadio Monumental como previa a la 'Noche Crema'. 

Daniel Amador, gerente de marketing de Universitario en diálogo con Radio Ovación, señaló: "Invitamos a todos los hinchas mañana a partir del mediodía a todos los hinchas al fan fest crema, donde podrán compartir muchas cosas y mucha diversión para toda la familia. Hemos armado todo esto con un esfuerzo de los sponsors así como también de la administración y queremos compartir con toda la hinchada crema".

Además contó que habrá un lugar donde los hinchas cremas que aún no se han vacunado, tendrán un lugar para poder vacunarse y completar el refuerzo contra el Covid-19. 

Los hinchas cremas podrán encontrar las entradas en Teleticket desde 20 soles para socios y 30 soles para el público en general para el Fan Fest. Además, señaló que la venta de entradas para la 'Noche Crema' está a un 70%.
 

Comentarios

.