(FOTOS) La 'U' acabó semana de prácticas y la próxima semana trabajará con Comizzo, Urruti y Alonso

El plantel de Universitario entrenó hoy en el Club Árabe Palestino por última vez bajo las órdenes de Juan Pajuelo. El lunes, el argentino Ángel Comizzo y su comando técnico estarán al frente de los trabajos. Federico Alonso y Luis Urruti también se unirán a las prácticas la próxima semana.

"Los trabajos de esta mañana, correspondientes a la Fase 2 del reinicio de entrenamientos, fueron realizados en dos grupos de 15 futbolistas y se dividieron en tres partes. La primera se basó en acciones técnicas colectivas; la segunda constó del ejercicio intermitente técnico; y en la tercera parte se optó por el intermitente metabólico", informó el club.

Además, la 'U' confirmó que Ángel Comizzo y su cuerpo técnico, conformado por Nelson Pumpido y Diego Ripacolli, se incorporarán a los trabajos el lunes tras dar negativo en el test molecular de Covid-19. Los uruguayo Luis Urruti y Federico Alonso también empezarán a trabajar desde la siguiente semana.

Cabe recordar que los primeros días de entrenamiento en el Club Árabe Palestino fueron dirigidos por el técnico Juan Pajuelo, coordinador de la Unidad Técnica de Menores de Universitario de Deportes.

Comentarios

.