(FOTOS) La 'U' presentó camiseta por los 20 años de su tricampeonato

Universitario de Deportes junto a la empresa Marathon lanzaron este miércoles una camiseta especial por el vigésimo aniversario del tricampeonato crema (1998-99-2000). La 'U' usará esta camiseta frente a Cristal (20 de noviembre) y Binacional (28 de noviembre).

Esta camiseta conmemorativa en homenaje a los 20 años del 'tri' de la 'U' muestra detalles en alusión a tal acontecimiento. "Para el desarrollo de este diseño, Marathon aplica como elemento gráfico un diseño geométrico que brinda modernidad y sobriedad", informó el equipo.

La camiseta incluye la impresión de los años en los que la 'U' logró el tricampeonato; es decir, 1998, 1999 y 2000. "Adicionalmente, se incluye una leyenda en etiqueta tejida en el bajo inferior derecho del delantero y detalles a contraste dorado que brindan una hermosa armonía cromática", indicó la 'U'.

La camiseta oficial tiene el negro como color protagonista junto a elementos en acentos dorados. Mientras que la camiseta de arquero toma el blanco como color principal y tiene el color dorado como acento o contratono.

El precio de la edición hombre es de S/.199.90. Mientras que para mujeres costará S/.169.90. Por su parte, la edición niños tiene un costo de S/.149.90.  La camiseta ya está a la venta en la tienda online de Marathon y los hinchas podrán adquirirla en tiendas físicas en Lima y provincias desde el 21 de noviembre.

Comentarios

.