(FOTOS) La 'U' retomó los entrenamientos tras vencer a Grau

El equipo de Ángel Comizzo volvió a Campo Mar tras el triunfo por 2-0 de ayer ante Atlético Grau. La 'U' ya piensa en el partido ante Deportivo Municipal, en el que tendrá algunas bajas importantes.

Los titulares de ayer ante Grau realizaron ejercicios regenerativos, soltura y trote. Mientras que los que no jugaron y los que entraron en la segunda parte trabajaron en definición, centros, circuitos de fuerza-velocidad y luego pasaron a una práctica de fútbol reducido. El domingo 27 el equipo crema volverá a trabajar en Campo Mar desde las 9:00 a.m.

La 'U' está en el primer lugar de la Fase 1 (Apertura) de la Liga 1 Movistar con 32 puntos. Los cremas jugarán el 30 ante Deportivo Municipal por la fecha 15. En este encuentro no podrán contar con José Carvallo, Aldo Corzo y Gerson Barreto.

El arquero crema recibió la tercera tarjeta amarilla ante Grau y, además, se unirá a los entrenamientos de la selección peruana, al igual que Aldo Corzo. Mientras que Gerson Barreto fue suspendido por acumulación de amarillas. 

Comentarios

.