(FOTOS) 'U' y San Martín empataron sin goles en el Monumental

U

En un partido con muy pocas chances de gol, Universitario de Deportes y San Martín igualaron 0-0 en el Estadio Monumental, y de momento ambos clubes están en lo más alto del Torneo Clausura con siete puntos.

En un vacío Estadio Monumental, chocaron dos de los líderes del Torneo Clausura: Ambos clubes venían con puntaje perfecto aunque los 'santos' tenían mejor diferencia de gol. Los dirigidos por Comizzo salieron al terreno de juego con la camiseta conmemorativa por sus 95 años de historia.

En el primer tiempo, la visita fue la que ocasionó las mejores situaciones de gol y antes de las diez minutos el ecuatoriano Escobar ya había incomodado la portería de Carvallo. A los 12', el mismo Escobar hizo una gran jugada individual e intentó colgar a Carvallo, sin embargo el balón salió ligeramente desviado.

Los 'albos' continuaron siendo ofensivos e intentaron anotar con un testazo de Flavio Gómez o con un zurdazo de Espinoza, pero los atacantes no estuvieron certeros. El conjunto estudiantil llevó peligro a los 40 minutos de juego, mediante un remate de media distancia de Hohberg que desvió Penny.

En el complemento, los cremas adelantaron sus líneas en búsqueda del gol, aunque no estuvieron precisos en los últimos metros del campo y les costaba crear peligro. Mientras que San Martín continuaba llevando peligro y tuvo una inmejorable situación a los 56, minuto en que el balón le llegó a Escobar en el área chica, y el norteño definió de media vuelta, pero el guardameta local atajó con lo justo con los pies.

Carvallo volvió a salvar a su valla minutos después, ya que despejó con los puños en el área chica ante la arremetida del defensor Portales, luego de un córner. A los 87', Hohberg trató de batir a Penny con un remate raso, pero su remate se fue desviado. 

Síntesis:

Universitario (0): Carvallo, Vásquez, Alfageme, Quina, Guarderas, Velarde, Denis, Quintero, De La Cruz (62' Vaca), Hohberg y Corzo.

San Martín (0): Penny, Guivin, Luján, Portales, Huerto, Afolabi, Oliva, Delgado (30' Salas), Escobar, Gómez (82' Bolívar) y Espinosa (89' Vega).

Árbitro: Michael Espinoza

Estadio: Monumental (Lima)

Comentarios

.