(FOTOS) Unión Huaral y Universitario igualaron en Huacho

u

Cerrando la primera jornada de la Copa Bicentenario, en partido jugado en Huacho. Unión Huaral igualó sin goles ante Universitario de Deportes por el grupo C.

El encuentro se jugó en el Estadio Segundo Aranda Torres y se pudo ver un partido bastante parejo entre ambas escuadras.

En la primera mitad, el conjunto local buscó tener el balón, sin embargo tuvo poca profundidad de cara al arco crema, por su parte, los dirigidos por Ángel Comizzo también sufrieron en la falta de ideas en la zona de ataque.

En el segundo tiempo, Unión Huaral tomó la iniciativa y fue a buscar más pero con pocas ocasiones claras de gol, en el caso de Universitario, buscó y tuvo también sus chances, pero sin mayor peligro en el arco rival.

En la próxima fecha Universitario visitará a Deportivo Coopsol, mientras que Unión Huaral visitará a Carlos A. Mannucci.

Síntesis:

Unión Huaral (0): Camacho, Chávez, Barreda, Saravia, Bogado (Cotrina 63'), Peral, Sánchez, Viza, Espíndola, Gonzales-Vigil (Rosell 70'), Safadi (Rey 59').

Goles:

TA: Peral, Barreda.

Universitario (0): Zubczuk, Zevallos, Schuller, Valverde, Vásquez, Barco, Huamantica (Cabanillas 89'), Quiroz (Páucar 56'), Correa, De la Cruz (J. Osorio 68'), Osorio.

Goles:

TA: Huamantica, Barco, Schuller.

Árbitro: Miguel Santivañez.

Estadio: Segundo Aranda Torres (Huacho)

 

Comentarios

.