(FOTOS / VIDEO) La 'U' le ganó 2-0 a Mannucci y avanzó en la Copa Bicentenario

u

Universitario se impuso por 2-0 como local a Carlos A. Mannucci y accedió a los octavos de final de la Copa Bicentenario al sumar 4 puntos en el Grupo C.

El club crema necesitaba un triunfo para avanzar a la siguiente fase y el técnico Ángel Comizzo puso a sus titulares. Universitario fue dominador del juego aunque no lograba generar ocasiones claras de gol.

Mannucci estuvo cercar de ponerse arriba en el marcador a los 6 minutos con un remate de Jean Pierre Fuentes en el travesaño. Sin embargo, eran los cremas los que tenían más la pelota y sobre el final del primer tiempo tuvieron un penal a favor para ponerse en ventaja pero Manuel Heredia atajó el remate de Germán Denis.

Para la segunda mitad, la dinámica se mantuvo hasta que a los 62 minutos la 'U' logró anotar por medio de Alejandro Hohberg, quien aprovechó bien un desvío.

Mannucci buscaba el empate y en los minutos finales dejó espacios atrás. Los dirigidos por Comizzo aprovecharon esto para en el minuto 89 aumentar la diferencia, otra vez por medio de Hohberg.

Con este resultado, Universitario sumó 4 puntos y quedó en el segundo lugar del Grupo C, con lo que avanzó a octavos de final y ahí enfrentará al primero del Grupo D. Mannucci, con 2 unidades, quedó eliminado.

Síntesis

Universitario (2): Carvallo, Zevallos, Morales, Quina, Vásquez, Alfageme, Guarderas, Lavandeira (Osorio, 91'), Correa (Quintero, 60'), Hohberg, Denis (Barco, 76').
TA: Zevallos
Goles: Hohberg (62', 89')

Carlos A. Mannucci (0): Heredia, López, Lencinas, Peña, Lagos (Moreno, 61'), Fuentes (Sheput, 73'), Álvarez, Manicero (Etchemaite, 79'), Tajima, Fernández, Noronha.
TA: Peña, Moreno

Árbitro: Michael Espinoza
Estadio: Monumental

Comentarios

.