(FOTOS/VIDEO) Universitario presentó su nueva camiseta

sd

Universitario de Deportes presentó su piel para este 2020. La nueva camiseta de la 'U' será estrenada en La Noche Crema y ya está a la venta vía web.

"Para saber adónde vamos, tenemos que saber de dónde venimos". Ese fue el mensaje que usó Universitario para lanzar su nueva camiseta, inspirada en el viejo Estadio Lolo Fernández, primera casa del club crema.

Como novedad, la nueva camiseta de la 'U' presenta impresa la frase "el más campeón", en clara referencia a los 26 títulos nacionales que tiene Universitario y que lo ponen como el club más ganador del fútbol peruano.

Este sábado 18 de enero, en el Estadio Monumental (8:00 p.m.), el plantel profesional de la 'U' estrenará la nueva camiseta en la Noche Crema, evento para el que se ya se han vendido 40 mil entradas.

La camiseta crema principal y alterna (color guinda) tanto para hombres como para mujeres ya están a la venta en las tiendas virtuales de Marathon y desde mañana estará disponible en los locales de dicha empresa de ropa deportiva. A continuación, los precios según los modelos:

Estadio: 199.90 soles
Mujer: 149.90 soles
Niño: 129.90
Infante: 99.90
Jugador: 249.90

Comentarios

.