Francisco Gonzáles: “Conforme van pasando los días veo que esto es un ataque orquestado”

...

No se quedó callado. Francisco Gonzáles, ex gerente deportivo de Universitario de Deportes, respondió a las acusaciones del delegado del club Martín Kohatsu, quien en diálogo con el programa Negrini Lo Sabe de Radio Ovación indicó que la Federación sancionó a la U debido a que no se ha podido terminar la relación laboral con el directivo porque aún mantiene en su poder algunos bienes que pertenecen a la institución.

“Primero debo aclarar que a mí nadie me ha comunicado ningún cese ni pueden hacerlo porque yo renuncié a Universitario. A mí no me ha despedido la gestión actual habiendo renunciado ante el doctor Luis Sierralta, fue a él a quien presenté mi informe correspondiente”, aclara Gonzáles en Radio Ovación.

El dirigente asegura que no presentó ningún reclamo que pueda perjudicar al club crema: “Yo no he tocado el tema ni me he dirigido a ninguna instancia deportiva. Sobre ello, y ya habiendo trascurrido varias semanas, envié una carta notarial el día 19 de octubre al jefe de recursos humanos del club para indicar que estaba a la espera de la liquidación de mis beneficios sociales”.

Asimismo, Gonzáles señala que hay personas relacionadas con la actual administración que siguen órdenes de desacreditarlo. “Conforme van pasando los días veo que esto es un ataque orquestado. Lo digo así porque desde días atrás vienen apareciendo personas afines a la administración provisional recibiendo indicaciones expresas seguramente para lanzar este tipo de infundios”.

Comentarios

.