Francys Arévalo y Jack Carhuallanqui firmaron su primer contrato profesional con Universitario

l

En el día de la presentación de Jordan Guivin, Universitario ha presentado a dos refuerzos más. Se trata de Francys Arévalo y Jack Carhuallanqui, dos de sus canteranos más destacados en el Torneo de Reservas y que acaban de firmar su primer contrato profesional con el cuadro estudiantil.

Francys Arévalo es el lateral izquierdo indiscutible del equipo de reservas de la U y, tras sus destacadas actuaciones, se ganó un puesto en los entrenamientos del primer equipo e incluso formó parte del equipo principal por orden de Carlos Compagnucci.

El joven defensa de 19 años ha firmado por el club crema por dos temporadas y no pudo ocultar su alegría. “Este ha sido un gran paso en mi carrera futbolística. Estoy feliz de poder conseguir este primer paso, pero sé que aún tengo que seguir demostrando, partido a partido, de lo que estoy hecho”, aseguró Ávalos.

Por su parte, Carhuallanqui se desempeña como volante de primera línea y también estampó su firma hasta el año 2024, tiempo en el que podrá demostrar su valor como jugador merengue.

Tras la oficialización de su fichaje, el jugador de 18 años declaró: “La verdad que es una alegría inmensa firmar mi primer contrato con el equipo del cual soy hincha. Es el sueño que tanto había esperado, por el que me he esforzado y luchado, hasta que por fin se dio. Ahora toca esforzarme por muchas cosas más”.
 

Comentarios

.