Gamarra: "El tema de registros públicos no afecta la calidad de administrador de Moreno"

f

El asesor legal de Gremco, José Gamarra, conversó con el programa 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación y aseguró rotundamente que Carlos Moreno sigue siendo el administrador de Universitario de Deportes.

"Como acreedor mayoritario y presidente de la Junta de Gremco, quiero dejar en claro porque están dejando mensajes cerrados a la opinión pública y esas personas tienen vínculo con Solución y Desarrollo. El tema que ha salido sobre los registros públicos solo tiene efecto para eso, pero no afecta la calidad de administrador del señor Moreno", declaró Gamarra en 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación. 

Agregó: "La única entidad competente si una junta es válida o no es Indecopi y el único órgano colegiado que tiene facultades expresas para decidir quién es el administrador es la junta de acreedores, no es el señor Raúl Leguía. Ellos son parte de la historia y hoy se le vence el plazo para la entrega de sedes. El único administrador es Carlos Moreno".

En ese sentido, José Gamarra reveló que "la junta de acreedores se realizaría la primera semana de julio, ya se solicitó a Indecopi". 

Comentarios

.