Gerente de marketing de la 'U': "La nueva camiseta del club será lanzada a inicios del 2022"

sd

Daniel Amador, gerente de marketing de Universitario, dio a conocer que la camiseta de la 'U' para la próxima temporada será lanzada en los primeros días del 2022. Además, dijo que el club crema está cerca de cerrar un acuerdo con un sponsor. 

"La nueva camiseta de Universitario será lanzada a inicios del próximo año, antes de la Noche Crema. A lo largo del 2022, se continuarán lanzando ediciones conmemorativas", comentó Amador en el programa Modo Crema. 

Luego, indicó que la 'U' tiene las puertas abiertas para recibir y escuchar a sus hinchas. “Nos encontramos abiertos a todo tipo de iniciativas, hemos recibido donaciones de distintos hinchas y socios. Saludo al grupo “Crema Runners”, quienes donaron e implementaron la cocina del Estadio “Lolo” Fernández", comentó.

Amador señaló que el equipo crema está cerca de llegar a un acuerdo con un nuevo sponsor. “Estamos viendo una gran posibilidad de cerrar un trato interesante y de largo plazo con un sponsor. Sería un incremento de lo que normalmente se tiene por sponsoría. También estamos hablando con los sponsors que están habitualmente con nosotros. Todos tienen intención de seguir. Se encuentra a un 90% de cerrarse el acuerdo con el nuevo sponsor", informó.

Finalmente, dio a conocer que la campaña socio adherente de la 'U' estaría disponible para los hinchas crema que viven fuera de Perú a "inicios de enero" del 2022.

Comentarios

.