Gerente de marketing de la 'U' sobre la 'Noche Crema': "Estamos armando algo muy bonito y nuevo para el público"

sd

Como ya es costumbre, cada año el club Universitario de Deportes prepara un evento de presentación del plantel a los hinchas, en lo que se llama la 'Noche Crema'. Para este 2022, los preparativos ya comenzaron según lo afirmado por Daniel Amador, gerente de marketing del cuadro 'merengue'. 

“Hace varias semanas venimos trabajando en lo que es la producción de la Noche Crema. En la parte de producción, no quiero adelantar nada porque estamos armando algo muy bonito y nuevo para el público”, sostuvo en diálogo con el diario Depor.

Asimismo, Amador comentó que cuenta con el regreso de los hinchas al Estadio Monumental para este evento, y aseguró que vienen realizando los trámites correspondientes para lo que será la venta de entradas al partido internacional amistoso que se jugará el próximo 8 de enero.

“La expectativa es contar con el 30% de aforo permitido, aunque esperamos que pueda ser más. Ya tenemos precios definidos, pero aún estamos cerrando ese punto con la ticketera. No hay nada que nos diga que no (podemos contar con público), estamos manteniendo la misma línea de las finales de la Liga 1 y trabajamos en base a eso. Obviamente, todo se tiene que confirmar para poder comunicarlo, pero ese es el escenario”, agregó.

Finalmente, mencionó la posibilidad de que se realicen amistosos en Estados Unidos, buscando que el socio adherente extranjero disfrute de grandes beneficios. “Ya están casi confirmados los amistosos en Estados Unidos. Para esa fecha, esperamos contar con el socio adherente extranjero. Es un poco activar con ellos, en donde se haga el partido, algo interesante. Poder hacer un partido allá nos va a dar la cercanía que, normalmente, es muy difícil”, sostuvo.

Comentarios

.