Gilabert: "Le damos 48 horas a la FPF para que nos rindan cuentas, sino iremos a CONMEBOL y FIFA"

M

Universitario junto a Alianza Lima y Cienciano se unieron para hacer un pedido a la FPF y Adrián Gilabert, representante de del cuadro crema, salió al frente a explicar su postura.

“Le estamos pidiendo a la Federación Peruana de Fútbol que transparente los gastos que viene haciendo anualmente. Que dé a conocer los balances. Los clubes más grandes hacemos gastos significativos, hacemos aportes y nos obligan a ejecutar gastos y no recibimos nada a cambio. Todos los gastos que hacemos no los vemos reflejados en el desarrollo del fútbol peruano”, sostuvo en GOLPERU.

Luego aseguró: “Le damos 48 horas a la Federación Peruana de Fútbol para que nos rindan cuentas, en caso contrario iremos a la CONMEBOL y a la FIFA. Para preguntarles que está haciendo su miembro dentro de esta institucionalidad. Estas organizaciones no creo que apañen lo que está sucediendo. Es nuestro derecho pedir cuentas”.

Finalmente, Gilabert lanzó una fuerte declaración. “Es evidente que un campeonato que define su descendido en instancias internacionales te da entender que está muy mal organizado. No hay forma que las decisiones tengan que llevarse fuera de las canchas. Está demostrado que la Federación Peruana de Fútbol no tiene la capacidad para organizar un campeonato. No está bien tener un torneo de 19 equipos”.

Comentarios

.