Gilabert: "Por un tema de equidad, ojalá autoridades puedan permitirnos instrumentos y banderolas en el clásico"

A

Adrián Gilabert, abogado de Universitario, señaló en diálogo con Radio Ovación que esperan poder tener recibir el visto bueno de parte de las autoridades para poder contar con instrumentos y banderolas en el próximo clásico que se desarrollará la siguiente fecha de la Liga 1 Betsson en el Estadio Monumental.

"La tribuna es una fiesta y eso se hace con instrumentos, la 'U' cuando pide las garantías lo hace con banderolas e instrumento y las autoridades no nos dan el permiso, saludo que a Alianza le hayan dado el permiso para la Copa Libertadores, y esperamos sinceramente que por este precedente y por un tema de equidad las autoridades nos brinden la posibilidad para tener insstrumentos y banderolas en el clásico", afirmó Gilabert en Radio Ovación.

Por otra parte, se refirió a las multas impuestas por la Conmebol tras el partido por Copa Libertadores ante Barcelona SC. "Esto de las multas implica la participación de todos, hay una multa por cantos racistas, por algunos temas en la tribuna y por otra que sí podría ser una falla administrativa. Tenemos que buscar mejores filtros para este tipo de eventos". 

Sobre el caso de Andy Polo dijo: "La opinión la tiene cada hincha, pero nosotros como área legal hemos evaluado todo, lo que menos queremos es que se mediatice más. Finalmente este es un tema personal y esperamos que pueda llegar a buen puerto".

Comentarios

.