Gonzales: "El asunto de Alfageme está casi solucionado y la obligación pendiente con Santillán ya está pagada"

s

Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario, indicó que la renovación de Armando Alfageme con la 'U' está casi cerrada. También habló sobre el lateral Iván Santillán, quien también se quedaría en el club crema.

Gonzales indicó que el plantel de la 'U' está en un "75 %" y afirmó que en los próximos días se realizarán reuniones para analizar posibles refuerzos. "A partir del día jueves nos vamos a juntar entre todos para ir resolviendo (las contrataciones). No hay un plazo determinado. Lo ideal es que todos juntos inicien la pretemporada", dijo en RPP.

Agregó: "El torneo, a diferencia de otros años, comenzará a fines de febrero. La Copa Libertadores está fijada para el 21 de abril y, en ese sentido, el torneo nacional nos va a permitir consolidar al equipo".

El gerente deportivo indicó que las negociaciones para la renovación de Luis Urruti todavía siguen. "Con Tito Urruti se sigue coordinando, ojalá continúe en el plantel", manifestó.

También habló sobre el volante Armando Alfageme. "El asunto de Alfageme está casi solucionado, el tema del premio ya está conversado", dijo. 

Y, además, fue consultado por Iván Santillán. "En el caso de Iván Santillán se les ha comunicado que el club hará respetar el vínculo que aún tiene el jugador, no tenemos problema para que continúe. La obligación pendiente con Iván Santillán está ya pagada. No hay ningún inconveniente", sostuvo.

"Nosotros empezamos a buscar un lateral izquierdo para tener otra opción para alternar. Hablamos con Cossio, Ángeles y estamos en eso. Quizá eso fue malinterpretado por Iván (Santillán) y lo hemos conversado", añadió.

Comentarios

.